English  Español 
¡Hola! Encantados de conocerte – Verano Time


¡Hola! Encantados de conocerte

Posted by Tama Tomo on

¡Hola veraniegos!

¡Genial! Acabas de entrar al primer post del blog de nuestra tienda Veranotime.

Antes de empezar, queremos presentarnos.

Somos una empresa emergente, española, formada por un grupo de jóvenes emprendedores cargados de ilusión y repletos de energía positiva de la buena, con la única intención de que te unas a nosotros :)

Te preguntarás...¿Por qué Veranotime?

 

Pues la realidad es que ¡es nuestra estación favorita del año!

Si bien es cierto que el resto de estaciones también son geniales, celebrar la navidad, año nuevo; la llegada de la primavera, la caída de las hojas de los árboles en otoño, etc. También es verdad que en verano, se vienen los días más largos y las noches más cortas, el buen tiempo, el ocio, las vacaciones familiares, muchas fotos, el cielo rosado del atardecer, y sobretodo (y esta es nuestra parte favorita), cuando el verano termina y volvemos a la rutina, nos llevamos una sensación de bienestar, de diversión y desconexión total de la mente que sólo esta época te puede ofrecer.                                                                                

Así que, hoy estás de suerte porque nosotros nos encargaremos de mantener en ti, esa sensación tan guay los 365 días del año.

Ok, pues una vez hechas las presentaciones y ya sabes la razón del nombre de nuestra tienda, vamos al grano: 

¿Qué te vas a encontrar en este blog?

 En este blog, vamos a compartir contigo datos curiosos e información que quizás desconocías y que además, podrían cambiar tu estilo de vida favorablemente. Aprender algo nuevo con nosotros cada semana.

 ¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea?

¡Pues vamos allá!

Empezaremos con un...

 

¿SABÍAS QUE?

Somos más felices en Verano.

A parte de la paga extra en Junio y el tiempo libre para hacer planes con los amigos, lo cual incentiva la sensación de felicidad. La luz del sol hace que aumente la cantidad de serotonina en nuestro cuerpo, ya que absorbemos más vitamina D. A mayor luz del sol, mejor autoestima.

Además, se pone en marcha el proceso de segregación de endorfinas que son los responsables de que tengamos sensación de placer y bienestar.

Y si no, ¿por qué te crees que cada año, miles de turistas provenientes de tierras frías vienen a nuestras costas para tostarse y ponerse bien doraditos?

¡El calor mueve a la gente!

Si cuando piensas en el verano, enseguida tu mente lo asocia con felicidad, es probable que el origen de esta emoción venga de nuestra infancia.

Cuando eras peque, tu mayor preocupación era si bajar a la piscina ahora o luego. Quizás como mucho, hacer tus típicos deberes de verano donde sólo tenías que rellenar un fino cuadernillo.

A lo mejor, tuviste un amor de verano en tus vacaciones en la playa o bien hiciste muchos amigos con quienes te lo pasaste estupendamente.

En cualquier caso, es por esto que inconscientemente conservas sensaciones agradables cuando piensas en el verano.

Otro punto a favor, es que cuando hace calor, nos suele apetecer más tomar alimentos frescos como la fruta, lo que nos ayuda a llevar una dieta saludable.

Peeero, ya sabes que todo en exceso es malo y lo mismo ocurre con esto.

Así que, ¡Tampoco te achicharres tomando el sol!

 

                       

 

Bueno, hasta aquí llega nuestro post de hoy.

Esperamos que te haya gustado y que sigas visitándonos cada Domingo :)

Por cierto, nos encantaría escuchar tus opiniones y propuestas para mejorar nuestro blog.

Nos vemos la semana que viene, ¡Que pases un feliz día!